¡Noticias emocionantes! Tilson, en asociación con Gigapower, está construyendo una red de fibra óptica para equipar su vecindario con el internet más rápido de América. La fibra ofrece velocidades significativamente más rápidas y una conectividad más confiable en comparación con las conexiones tradicionales. Ya sea que esté transmitiendo, haciendo videollamadas o jugando, la fibra asegura una experiencia en línea más fluida y sin interrupciones. La siguiente información tiene como objetivo guiarlo a través de cada paso del proceso de construcción, asegurándole que sepa qué esperar mientras llevamos este nuevo servicio a su área.
Entendemos que la construcción puede ser inconveniente y estamos comprometidos a minimizar las interrupciones durante este proceso. Aunque la construcciónen su vecindario puede durar hasta tres meses, nuestro objetivo es completar la instalación de manera eficiente y con el menor impacto posible en su rutina diaria.
Los residentes recibirán una notificación en forma de cartel en la puerta antes de que comience la construcción en su vecindario. A medida que se acerque la fecha de inicio del proyecto, se distribuirá un nuevo cartel en la puerta y se colocarán letreros en el césped para alertar a los residentes que los equipos comenzarán la instalación subterránea en los próximos días. Una vez finalizada la construcción, Tilson restaurará las áreas donde se haya excavado.
Gracias por su paciencia y apoyo mientras trabajamos diligentemente para completar este proyecto. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede comunicarse con nuestro equipo llamando al 800-910-9471.
Las empresas de servicios públicos están mejorando los servicios existentes e instalando nuevos servicios de fibra óptica en su área.
Durante los próximos uno o dos años, se instalará fibra en cada vecindario alrededor de la ciudad, dividido en fases más cortas con el tiempo. Las fases para cada vecindario se dividen en 3 etapas (Pre-construcción/Construcción/Restauración-Cierre):
Las actividades de pre-construcción se realizan de 30 a 45 días antes de la construcción. Esto incluye que las empresas de servicios públicos coloquen pintura en el suelo dentro del derecho de vía o calles e identifiquen servicios públicos existentes. Si vive en una asociación de propietarios (HOA), es el momento en que se comunica con su HOA sobre la próxima construcción. Esto permitirá a las HOA localizar sus instalaciones en el derecho de vía, como líneas de riego, y notificar a sus residentes sobre la próxima construcción. Al completarse las actividades de pre-construcción, verá una nueva notificación en forma de cartel en la puerta informándole que estamos a punto de pasar a la fase de construcción.
Las actividades de construcción generalmente duran 45 días desde el inicio de la construcción. Durante esta fase, verá equipos de perforación colocando conductos para la fibra que se entregará a su comunidad. Durante el proceso de perforación, es posible que observe agujeros abiertos en el suelo donde se marcó la pintura en la fase de pre-construcción. Estos agujeros forman parte del proceso de instalación y son normales. La restauración se llevará a cabo en una fase posterior una vez instaladas las instalaciones de fibra. Se colocarán nuevos pedestales y cajas en el derecho de vía y se colocará la fibra en los conductos. Después de instalar toda la fibra, nuestros equipos pasarán a la fase de restauración. Se colocarán letreros en el derecho de vía con códigos QR para comunicarse con nuestro equipo si tiene alguna pregunta o inquietud durante el proceso de instalación. Aunque pueda notar maquinaria y trabajadores en su vecindario, la construcción no se completará hasta que se hayan completado todas las instalaciones y esfuerzos de restauración. Si no ve a alguien activo frente a su hogar, tenga la seguridad de que aún estamos trabajando en el vecindario. Trabajaremos con usted para abordar cualquier pregunta que tenga sobre este proceso y estamos aquí para ayudar. Comuníquese con nuestro equipo al 800-910-9471 si tiene alguna pregunta o inquietud inmediata.
La fase de Restauración-Cierre puede durar hasta 30 días. Esto incluirá actividades para restaurar y reparar cualquier elemento de construcción a su condición original. Esto puede incluir concreto, asfalto, grava y otras actividades de restauración en el vecindario. Durante esta fase, se completarán cualquier reparación de construcción necesaria como resultado de la instalación de fibra. Una vez completadas todas las actividades de restauración, se realizará una inspección con el inspector municipal para garantizar que todas las restauraciones se hayan realizado correctamente.
La pintura colocada en el suelo es requerida por la ley estatal de Arizona y es parte del proceso de instalación. Esto es para garantizar la seguridad del público y de nuestros instaladores durante el proceso de instalación. Estas marcas sirven para identificar otros servicios públicos en el derecho de vía y tienen el propósito de minimizar cualquier impacto en las interrupciones del servicio durante el proceso de instalación. La pintura es a base de agua, no-tóxica y se desvanecerá con el tiempo, colocada por proveedores de gas, electricidad, alcantarillado, agua y otros servicios públicos.
Si encuentra un agujero en o cerca de su propiedad, esto es normal. Esto es parte del proceso de instalación. Estos agujeros permiten a nuestros instaladores acceder a otros servicios públicos subterráneos para que nuestros equipos de instalación puedan evitar interrupciones del servicio. Estos agujeros se cubrirán al final de cada día y se repararán en la fase de restauración.
Nuestros equipos de instalación se asegurarán de levantar las rocas de paisaje y el césped de las áreas de instalación con la intención de tener el menor impacto y la menor interrupción posible. Si se han colocado cajas en el derecho de vía donde antes había césped y rocas, nuestros equipos restaurarán las rocas y el césped a las áreas restantes alrededor de las cajas a su condición original.
Los pedestales y cajas de fibra se colocan dentro del derecho de vía o servidumbre de utilidad pública. Nuestras instalaciones de fibra se realizan principalmente bajo tierra debido a la naturaleza de la fibra. La determinación de la ubicación de las cajas se realiza según los códigos y estándares de ingeniería en relación con las instalaciones existentes en su vecindario.
Todo el trabajo realizado debe estar dentro de los derechos de paso de servicios públicos. El Código de la Ciudad requiere que todas las áreas se reparen según los mismos estándares que antes, si no mejores.
Primero, espere hasta que vea que todo el trabajo se haya completado y se hayan intentado hacer restauraciones. Si no está seguro del estado de la construcción en su área, le recomendamos que se comunique al 800-910-9471. Deje un mensaje y uno de nuestros especialistas en construcción se comunicará con usted dentro de las 24 horas para responder rápidamente a cualquier inquietud o pregunta que pueda tener.
Primero, comuníquese con el número de emergencia del proveedor de servicios públicos para informar un corte. Segundo, si hay contratistas trabajando activamente en el área durante el corte, notifíqueles la situación. Tercero, comuníquese con nuestro equipo de construcción al 800-910-9471 si necesita ayuda adicional.
Todos los servicios públicos tienen un lugar reservado para su instalación y servicios dentro del derecho de vía. Estas áreas han sido reservadas por códigos de ciudad y estado con este propósito para garantizar que las comunidades puedan seguir siendo atendidas con mejoras en la infraestructura. Si tiene preocupaciones sobre la ubicación de los servicios en su patio, comuníquese al 800-910-9471.
Nuestros equipos trabajan directamente con inspectores municipales que han implementado permisos, monitoreo del sitio, políticas y procedimientos para mantener a los contratistas en cumplimiento con los estándares municipales. Nuestros equipos de instalación están comprometidos a colaborar con las empresas de servicios públicos para abordar cualquier reparación o daño durante la construcción. Cada contratista está asegurado, licenciado y nuestro equipo de construcción de instalación tiene personal disponible para abordar cualquier preocupación de los residentes.
Licencias de Las Vegas: #ROC0083196, #ROC0090976 Licencias de Arizona: #ROC318339, and #ROC348677